WhatsApp nos permitirá añadir una descripción a los grupos con la última versión Beta

Parece mentira que ya haya pasad un mes desde la última modificación que sufrimos en una de las aplicacoines de mensajería instantánea más utilizada en estos momentos, y es que en los últimos meses han sido muchos cambios los que hemos visto en WhatsApp.

Uno de los aspectos que más juego da en esta aplicación y algo que tanto ha dado de qué hablar: los estados. Éstos llegaron a desaparecer momentáneamente hasta que volvieron a incluirlo tras varias quejas de sus usuarios, y parece ser que los grupos podrán disfrutar de esta gran característica.

whatsapp-descripcion-grupos

¿Cuántos de vosotros os habéis parado un momento durante el día para ver las fotos y los estados que nuestros contactos tienen en su perfil? Probablemente un gran porcentaje de vosotros estaréis de acuerdo, y es que WhatsApp se está convirtiendo poco a poco en otra red social más en la que podemos expresar nuestros sentimientos o bien poner frases que nos puedan gustar.

Después de diversas actualizaciones en este aspecto, los desarrolladores han querido darle un protagonismo diferente a los grupos que tanto nos gustan (o nos molestan según el que sea ), y la forma es el poder añadir una breve descripción dentro de los mismos a modo de presentación.

Este cambio ha sido visto en la última versión beta para Android, en concreto en la 2.17.258, cambio que podremos aprovechar entrando en cada grupo para posteriormente entrar en “Añadir una descripción”.

Desconocemos cuándo podremos ver esto en la versión oficial, o incluso podría darse el caso de que no lo hagamos nunca, ya que esto no es más que una versión Beta, pero lo que sí que es cierto es que WhatsApp avanza a pasos agigantados y se va acercando a una red social tal y como las conocemos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *