Xiaomi actualiza Mi Fit a la versión 3.0 con una interfaz renovada y nuevas funciones

Aunque Xiaomi debe su éxito a los smartphones, lo cierto es que actualmente la firma cuenta con infinidad de productos de todo tipo, incluso algunos de ellos con poco o nada que ver con teléfonos móviles.

Hace tiempo que Xiaomi también cuenta con una crítica excelente en el mercado de los wereables gracias a su apuesta por su MiBand, un producto muy popular entre los usuarios por sus funciones y bajo precio, y que a partir de hoy será aún mejor.

mifit-icon-800x445

Hoy esta firma china ha anunciado que Mi Fit, la aplicación responsable de sincronizar la MiBand con nuestro smartphone, se ha actualizado a la versión 3.0 incorporando un buen puñado de novedades y mejoras muy atractivas.

 El principal cambio que encontraremos en Mi Fit 3.0 es una interfaz totalmente renovada, con un diseño completamente nuevo y la posibilidad de ordenar la pantalla de inicio a nuestro gusto.

Esta nueva actualización también nos permitirá a partir de ahora registrar actividades como andar o montar en bicicleta, una posibilidad que hasta ahora no teníamos con la MiBand.

xiaomi-mi-fit-3-1

Por último encontramos cambios como un rendimiento mejorado que hará que la pulsera ahora se sincronice con nuestro smartphone mucho más rápido la posibilidad de registrarnos en la aplicación con una cuenta de WeChat.

Por el momento Mi Fit 3.0 sólo está disponible para su descarga a través de los foros oficiales de Xiaomi, aunque es muy probable que pronto esté disponible para su instalación a través de Google Play.

– Descargar APK de los foros oficiales de Xiaomi –

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *