Xiaomi confirma que pronto actualizará 14 smartphones a Android 7.0/7.1.1 Nougat

No podemos negar que Xiaomi suele tomarse su tiempo antes de actualizar a una nueva versión de Android, pero aunque la espera sea larga la firma finalmente acaba actualizando gran parte de los smartphones de su catálogo.

Hoy, después de meses de espera, Xiaomi ha publicado una lista en la que desvela que anuncia que tiene intención de actualizar a Android Nougat un total de 14 dispositivos, una noticia muy bien recibida por los poseedores de un terminal de la firma.

android-nougat-para-xiaomi-port

En esta lista encontramos algunos smartphones que actualmente cuentan con Android Marshmallow, los cuales actualizarán a Android 7.0 Nougat, y otros que ya cuentan con esta versión y sólo pasarán de Android 7.0 a Android 7.1.1

La lista publicada por Xiaomi es la siguiente:

Actualizaciones-Android-Nouagt-Xiaomi2

Por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial sobre cuándo empezará el despliegue de estas actualizaciones, aunque que Xiaomi haya confirmado la actualización para estos terminales ya es motivo de celebración.

Si tienes un terminal de Xiaomi que no está en la lista te animamos a que no te desanimes, ya que lo más probable es que la firma decida ampliarla con el tiempo o lance MIUI 9 para ti terminal, obteniendo así algunas de las funcionalidades de Android 7.0.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *