Xiaomi Mi 6 Mercury Silver edition, así es la edición limitada del buque insignia de Xiaomi

Con sus principales competidores pisándole los talones queriendo presentar grandes novedades durante este mes de julio, Xiaomi quiere seguir siendo protagonista de las noticias.

Tras tres meses desde el lanzamiento de su buque insignia para este 2017, el Xiaomi Mi 6, la firma ha decidido tirarse a la piscina con una nueva versión con un nuevo color, cambio que viene con más sorpresas.

Xiaomi-Mi-6-Mercury-Silver-Edition

En realidad, esta novedad no es del todo nueva ya que fue algo que se anunció el mismo día de su presentación. Se trata del Xiaomi Mi 6 Mercury Silver edition que está fabricado en color plateado y que, por las imágenes que nos han llegado, le dan un aspecto mucho más elegante del que ya de por sí tiene el dispositivo.

Aparentemente, este acabado cromado da la sensación de que la parte trasera del Xiaomi Mi 6 es un espejo y que podría asemejarse bastante a modelos de otras compañías.

Si alguien se lo preguntaba, esta edición no cuenta con nada diferente en el interior, por lo que el único cambio sería el exterior. Aunque esto conlleva que el precio incremente un poco.

Xiaomi-Mi-6-Mercury-Silver-Edition-Trasera

El coste llegará a los 3999 yuanes chinos que se traducen a 508 euros, frente a los 450-500 euros a los que podemos encontrarnos su versión normal.

Lamentablemente para vosotros, tenemos que deciros que esta edición sólo estará disponible para la compra en China y de forma limitada, por lo que sólo serán cien los afortunados que podrán disfrutar de este terminal Premium.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *