Xiaomi presentará un nuevo smartphone estrella el próximo 11 de julio

Hoy los rumores sobre un posible Xiaomi Mi6 Plus se han avivado después que este fabricante chino haya publicado en la red social Weibo un teaser en el que revela que la semana que viene presenciaremos su próximo gran lanzamiento.

En este teaser, que llega en forma de vídeo de apenas 13 segundos, la firma no ha revelado el posible aspecto del terminal, sino que se ha dedicado a responder preguntas de varios usuarios sobre cómo sería un smartphone perfecto.

Xiaomi-Mi6-portada-MZ-650x340
Según este teaser, su próximo smartphone estrella llegará con un procesador Snapdragon de la serie 8xx, memoria RAM LPDDR4, una gran pantalla y una cámara trasera de 22MP capaz de grabar vídeo en 4K.

También se menciona que tendrá almacenamiento UFS, soporte NFC y una gran batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y un conector USB Type-C, todo ello con un terminal cubierto por un elegante cristal 3D.

Por el momento no sabemos el terminal que muestra este teaser será realmente el Xiaomi Mi6 Plus, aunque según confirma Xiaomi en este teaser el próximo 11 de julio saldremos de dudas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *