Ya no hay dudas, así será el Samsung Galaxy S8 Active

Hace tiempo que sabemos que el Samsung Galaxy S8 pronto recibirá una variante llamada Galaxy S8 Active que destacará por ser un terminal todoterreno capaz de soportar las situaciones más adversas.

Ya conocíamos muchos detalles de este terminal, pero hoy una filtración ha dejado al descubierto varias imágenes que Samsung estaría preparando para la presentación oficial del Galaxy S8 Active, revelando con todo lujo de detalles sus características.

samsung-galaxy-s8-active-official-specs-leaked-ahead-of-public-launch-517208-3

Ya sabíamos que el Galaxy S8 Active apostaría por unas características prácticamente idénticas a las del Galaxy S8 original, aunque llegaría con un diseño algo diferente centrado en aportarle la mayor durabilidad posible.

Según esta filtración, las especificaciones técnicas del Galaxy S8 Active serán:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas QHD
  • Cámara principal de 12MP f/1.7 y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, NFC, A-GPS
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Dimensiones de 152 x 74.9 x 9.9mm y 206 gramos de peso

Si es cierto que el Galaxy S8 Active contará con una pantalla plana en lugar de curva a los lados para proporcionar una mayor resistencia, además de que su batería crecerá hasta los 4.000 mAh.

samsung-galaxy-s8-active-official-specs-leaked-ahead-of-public-launch-517208-4

Para que este terminal sea resistente a cualquier impacto, Samsung le ha dotado de una certificación MIL-STD-810G, lo que significa que su cuerpo es increíblemente resistente y que su pantalla no se rompe. Pero esto no es todo, ya que el terminal también es resistente a chapuzones gracias a su certificación IP68.

Se espera que el Galaxy S8 Active sea presentado el próximo 1 de agosto y que se ponga a la venta días después en Estados Unidos con un precio en torno a los 700 dólares.

samsung-galaxy-s8-active-official-specs-leaked-ahead-of-public-launch-517208-2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *