Ya no hay dudas, así será el Xiaomi Redmi 5

Xiaomi cuenta en la actualidad con el que es probablemente el catálogo más grande de smartphones del mercado, algo que les permite tener un terminal perfecto para cada usuario, sean cuales sean sus necesidades.

Uno de los próximos smartphones que presentará la firma es el Xiaomi Redmi 5, el cual ya se ha dejado ver en anteriores ocasiones y que hoy ha vuelto a filtrarse revelando sus especificaciones y diseño con todo lujo de detalles.

xiaomi-redmi-5-2

Tal y como ha revelado esta filtración, el Xiaomi Redmi 5 llegará en dos variantes, una con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y otra ligeramente más potente con un SoC Snapdragon 630 en su interior.

El resto de la ficha técnica del Redmi 5, según esta filtración, será:

  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 16MP con flash LED y frontal de 5MP
  • 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con MIUI 9

redmi-5-especificaciones

Aunque esta filtración no ha revelado la fecha de presentación, si nos ha mostrado las cuatro variantes que llegarán de este terminal y sus respectivos precios, las cuales quedarían así:

  • Xiaomi Redmi 5 Snapdragon 625 (3GB RAM + 16GB ROM) -> 111 euros
  • Xiaomi Redmi 5 Snapdragon 625 (3GB RAM + 32GB ROM) -> 134 euros
  • Xiaomi Redmi 5 Snapdragon 630 (3GB RAM + 32GB ROM) -> 142 euros
  • Xiaomi Redmi 5 Snapdragon 630 (3GB RAM + 64GB ROM) -> 168 euros

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 ideas en “Ya no hay dudas, así será el Xiaomi Redmi 5

  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    1. Buenas,

      Si no acostumbra a cuidar su smartphone y no le importa sacrificar en diseño, yo optaría po un rugerizado. Hay muchos actualmente y seguro que alguno se adapta a sus necesidades.

      Si necesitas que te echemos un cable para elegir el más apropiado déjanos otro comentario y te ayudaremos sin problemas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *