Ya puedes instalar la versión alfa y beta de MIUI 9 en algunos smartphones de Xiaomi

Hace unos días Xiaomi por fin presentó oficialmente MIUI 9, la nueva versión de su Android modificado que llegaba cargada de mejoras y novedades que pronto recibirán gran parte de los smartphones de su catálogo.

Aunque MIUI 9 está más cerca que nunca, los más impacientes ya pueden probar MIUI 9 en dos de los terminales de la firma gracias a la filtración de un usuario de XDA, el cual ha publicado las ROMs que la firma está probando de forma privada.

miui-9

Esta filtración permitirá instalar a los usuarios de un Xiaomi Mi 6 o Redmi Note 4X la última versión de MIUI, aunque debes tener en cuenta que no son versiones finales y que pueden estar plagadas de fallos y problemas de estabilidad.

Esta filtración nos da acceso a dos versiones de MIUI 9 para estos dos terminales, una alfa que promete actualizaciones periódicas junto a una mayor probabilidad de encontrar algunos errores en su software, y una beta que promete ser más estable aunque recibirá no recibirá tantas actualizaciones.

Aunque en ningún caso sean versiones estables y su disponibilidad se limite a únicamente dos smartphones de la compañía, esta filtración permitirá a muchos usuarios impacientes conocer las novedades de MIUI 9 antes de lo que estaba previsto.

Si tienes un Xiaomi Mi6 o un Redmi Note 4X y quieres atreverte a instalar MIUI 9 en tu terminal, a continuación os dejamos los links a los hilos para poder descargarlo:

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *