Ya sabemos en que colores estará disponible el Moto G5S y G5S Plus gracias a una filtración

Aunque este año ya hemos presenciado la llegada de un gran número de smartphones por parte de Motorola, esta firma no se cansa y sigue preparando nuevos teléfonos que serán presentados antes de que acabe el año.

Uno de los próximos terminales más prometedores de la firma son los Moto G5S y Moto G5S Plus, dos smartphones que llegarán como versiones vitaminadas de sus Moto G5 presentados en febrero.

Moto_G5S_Plus_colores_leak

Gracias a las filtraciones sabemos gran parte de las características de estos terminales, pero una nueva filtración ha dejado hoy al descubierto una imagen en la que podemos ver los colores en los que estarán disponibles ambos smartphones.

Tal y como podemos ver en la imagen publicada por el reputado leaker Evan Blass, tanto el Moto G5S como el Moto G5S Plus estarán disponibles en colores negro, rosa y plata.

Esta imagen también revela que el diseño de ambos dispositivos será prácticamente idéntico al de sus hermanos menores, aunque si es cierto que en su parte trasera veremos una cámara con dos sensores, ambos de 13MP.

Motorola_Moto_G5S_Plus_1235432

En cuanto a su hardware, Evan Blass no ha dicho nada al respecto, por lo que se sigue esperando que tanto el Moto G5S como el Moto G5S Plus lleguen con un SoC Snapdragon 626, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat pre-instalado de serie.

¿Qué os parecen las variantes de color en las que llegarán el Moto G5S y Moto G5S Plus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *