A la segunda va la vencida, la semana que viene sabremos cuando se lanzará el Essential Phone

Hace unos meses nos sorprendimos con la noticia de la llegada del Essential Phone, un terminal que el padre de Android estaría preparando y que se presentó hace unas semanas prometiendo que a finales de junio se empezarían a enviar las primeras unidades.

Tras varios retrasos y promesas incumplidas, una noticia en The Wall Street Journal nos ha dejado una pequeña sorpresa y es sabemos cuándo se anunciará la fecha final de lanzamiento del dispositivo.

Essential-Phone

Esta startup ha recibido recientemente una financiación de 300 millones de dólares por parte de dos empresas entre las que se encuentra Amazon, razón por cual el Essential Phone se venderá de forma oficial a través de la gigante de las compras online además de a través de Best Buy donde ya se puede reservar a día de hoy.

Después de muchos rumores en los que la compañía no ha salido a defenderse, finalmente sabemos que será la próxima semana cuando se anuncie la fecha exacta para su lanzamiento oficial al mercado.

Esta noticia no ha desvelado todavía nada con respecto a la disponibilidad del terminal en otros países por lo que nos tocará esperar algunos meses hasta que sepamos si lo veremos en nuestro continente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *