Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD, los tres terminales que Alcatel presentará en el IFA 2017

Aunque el IFA 2017 aún no ha arrancado de forma oficial, poco a poco van transcendiendo los detalles de los productos que las marcas presentes en esta feria tienen intención de mostrar públicamente a sus asistentes.

La última en sufrir estas filtraciones ha sido Alcatel, quien ha visto como quedaban al descubierto las características y diseño de los tres smartphones que tienen intención de hacer públicos durante la feria.

alcatel-portada

El primero en dejarse ver ha sido el Alcatel A3 Plus, un Smartphone que llegará al mercado en forma de dos variantes diferenciadas por su memoria RAM y algunos aspectos de su diseño.

La filtración revela que ambas variantes apostarán por un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD, aunque veremos que una llegará en su interior con 3GB de RAM, mientras que la segunda variante crecerá hasta los 4GB de RAM.

alcatel-d

Las imágenes filtradas revelan que ambos mantendrán un diseño muy similar, aunque el modelo de 3GB llevará su sensor de huellas dactilares en la parte trasera, mientras que el de 4GB lo montará en su parte frontal.

El segundo terminal filtrado es el Alcatel A7 XL, un Smartphone con una gigantesca pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y una cámara trasera compuesta por dos sensores de 12 y 2 megapíxeles respectivamente.

alcatel-b

El último Smartphone en dejarse ver ha sido el Alcatel U5 HD, el dispositivo más básico de los tres que sabemos que montará un panel de 5 pulgadas HD y contará con Android 7 Nougat pre-instalado de fábrica.

Como hemos dicho, se espera que todos estos terminales sean presentados por Alcatel durante el IFA 2017 de Berlín que tendrá lugar a primeros del próximo mes de septiembre.

alcatel-c

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *