Conocemos el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 gracias a su primera imagen real filtrada

Xiaomi revolucionó el mercado de los smartphones hace un año cuando nos anunció sus intenciones de lanzar un terminal sin marcos, algo que nos parecía imposible hasta que conocimos el que fue un gran éxito entre su catálogo, el Xiaomi Mi Mix.

Este año la firma nos vuelve a sorprender con sus intenciones de presentar una segunda versión y a escasas semanas de su presentación oficial seguimos recibiendo nuevas filtraciones, y hoy hemos recibido la primera fotografía real en la que vemos su diseño final.

Xiaomi-Mi-Mix-2-2

A la hora de elegir un buen terminal, una de las primeras cuestiones es conseguir una buena relación calidad-precio y cuando eso ya lo hemos conseguido el diseño es uno de los factores más importantes a puntuar.

Xiaomi lo sabe y es por eso por lo que levantó tanto revuelo en el 2016 con su Xiaomi Mi Mix, y este 2017 pretende volver a hacerlo con la renovación del terminal.

Hemos visto hasta ahora una gran variedad de render en los que hemos podido conocer el diseño de este Xiaomi Mi Mix 2 y en esta ocasión, lamentablemente, no podemos ver uno de los aspectos más interesantes de su diseño, ya que sólo aparece su parte trasera.

XIaomi-Mi-MIX-2-design-Phillippe-Starck6-1024x472

El acabado de su diseño esta vez es más redondeado, algo que se diferencia de su predecesor y que le da un aire más elegante y que estamos seguros será más cómodo de manejar.

Cada vez va quedando menos para el 12 de septiembre, día en el que Xiaomi presentará este Mi Mix 2 y en el que conoceremos toda la información oficial al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *