Conocemos más detalles sobre el Samsung Galaxy Note 8 gracias a un documento filtrado

Uno de los anuncios más esperados de este final del segundo trimestre del 2017 es, sin duda alguna, el del Samsung Galaxy Note 8. Y no es para menos ya que todos recordamos lo que ocurrió con su predecesor el pasado año.

Hasta ahora han sido muchas las filtraciones que hemos recibido al respecto de esta presentación, entre las que se encuentran un vídeo promocional que pudimos ver hace unos días y que hoy se complementa con la aparición de una guía de marketing sobre dicho terminal que nos desvela y confirma parte de sus características.

Galaxy_Note_8-documento

En el vídeo al que hacemos referencia nos hacen una alusión a un teléfono grande con unas características dignas de una serie como la de los Galaxy Note, información que se confirmaría en este documento que nos ha llegado hoy:

  • Pantalla: 6.3 pulgadas con resolución QHD+
  • Cámara: zoom óptico 2X y apertura f/1.7
  • Otros: Escáner de iris, lector de huellas, IP68, puntero S Pen…

Esto es todo lo que nos ha llegado con esta nueva filtración, pero si queréis podéis acceder aquí para ver lo que conocemos hasta ahora.

En cualquier caso ya queda menos para conocer de forma oficial toda la información y a que será el próximo 23 de agosto cuando veamos la presentación oficial de este Samsung Galaxy Note 8 que tanta atención está consiguiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *