Conocemos parte del diseño del Huawei Mate 10 gracias a una imagen de la firma

El tercer trimestre de este 2017 está llegando a su fin y son muchos los terminales que faltan por conocer en la recta final del año, entre los que se encuentran el Huawe Mate 10 del que ya hemos recibido un sinfín de filtraciones.

Después de que la firma haya confirmado que este nuevo terminal contará con una pantalla sin marcos, han publicado una nueva imagen a través de twitter que nos desvela algunas sorpresas más.

huawei-mate-10

Será el próximo 16 de octubre cuando conozcamos de forma oficial toda la información de este Huawei Mate 10 y sabemos gran parte de su ficha técnica, como ya es habitual, bastante tiempo antes de su presentación.

La imagen promocional que se ha visto hoy nos confirma que una de las características más importantes del terminal es el tamaño, algo que volvemos a ver en esta ocasión con la de twitter.

En está nos encontramos con el progreso desde el P9 que salió en abril del 2016 y vemos cómo han ido aumentando el tamaño de sus gama alta y el Mate 10 parece ser más largo que el P10 que se presentó en Barcelona el pasado mes de febrero.

Vemos también que vuelven a repetir la doble cámara en posición vertical que ya vimos en el Mate 9 y, por supuesto, certificada por Leica de nuevo.

Está claro que la firma no quiere desvelarnos todo antes de tiempo y nos va dando pequeñas muestras para dejarnos con más dientes largos y no será hasta el 16 de octubre cuando nos sorprendan.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *