Conocemos todos los detalles de la doble cámara del Galaxy Note 8

No es ningún secreto que Samsung presentará un nuevo integrante para su serie Note el próximo 23 de agosto, un terminal muy esperado después del incidente que obligó a la firma a retirar el Galaxy Note 7 del mercado.

Sabemos que el Galaxy Note 8 será el primer Smartphone de la firma en incluir una doble cámara trasera, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos podido tener información adicional sobre como funcionarán estas cámaras.

camara-galaxy-note-8-1024x663

Según esta nueva filtración, el Galaxy Note 8 llegará con una cámara formada por una lente estándar de 12MP con tecnología dual-pixel y otra con teleobjetivo de 13MP, en ambos casos con un sistema de estabilización óptica.

También hemos podido saber que la lente teleobjetivo del nuevo phablet de Samsung llegará con un zoom óptico 2x, la cual se utilizará para detectar distancia y aplicar el efecto retrato que desenfoca el fondo de la imagen.

Aunque sobre el papel parece que la cámara del Galaxy Note 8 ofrecerá unos resultados envidiables, habrá que esperar a que sea presentado oficialmente para ponerlo a prueba.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *