Consigue un OnePlus 5 con un 10% de descuento, sólo si eres estudiante

El pasado mes de junio se presentaba oficialmente el OnePlus 5, la renovación del buque insignia de esta joven firma china que llegaba presumiendo de unas características a la altura de cualquier gama alta y un precio bastante ajustado.

Aunque el OnePlus 5 ya es de por si una opción bastante económica dentro de la gama alta, si los 499 euros que debemos desembolsar para hacernos con él te parecen excesivos, la firma acaba de lanzar una promoción con la que podremos conseguir el terminal a un precio aún más ajustado.

OnePlus-5-Soft-Gold-700x394

Hoy la firma ha anunciado que pone en marcha una promoción con la que cualquier estudiante podrá beneficiarse de un 10% de descuento para hacerse con un OnePlus 5, siempre y cuando puedas acreditarlo, obviamente.

Para beneficiarte de esta oferta tendrás que acceder a la plataforma Student Beans, la cual se encarga de ofrecer promociones para estudiantes y que en este caso es la encargada de gestionar esta promoción.

Esta oferta sólo será válida para la compra de un OnePlus 5 por estudiante y se podrá elegir entre cualquiera de las variantes de almacenamiento y color en las que está disponible el último buque insignia de OnePlus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *