Contactos de Google ya está disponible para cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior

Una de las aplicaciones más usadas, y a la que menos atención prestamos, es la aplicación para gestionar los contactos de nuestro Smartphone, donde Google podía presumir al contar con la más completa y sencilla de utilizar.

Hasta ahora la aplicación de contactos de Google estaba disponible en exclusiva para los Google Pixel, Nexus y Android One; aunque para la alegría de muchos, los chicos de la gran G han anunciado que la aplicación ya está disponible para su descarga de forma oficial en cualquier Smartphone Android.

Contactos_de_Google_731246

Para quien no lo sepa, Contactos de Google es la mejor opción para mantener nuestros contactos perfectamente organizados y sincronizados; ofreciendo todas las opciones necesarias para administrar nuestros contactos junto a una interfaz bastante cuidada y muy sencilla de utilizar.

Esta aplicación nos ofrece funciones como mantener organizados nuestros contactos con etiquetas, se integra perfectamente con aplicaciones de terceros y nos ofrece sugerencias para mantener ordenada nuestra agenda.

La aplicación ya se puede descargar en cualquier Smartphone, siempre y cuando cumpla el único requisito de contar con Android 5.0 Lollipop o una versión superior.

Contactos
Contactos
Developer: Google Inc.
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *