Después de meses de espera, los Essential Phone empezarán a anviar la semana que viene

Hace ya casi tres meses que Andy Rubin presentó su extravagante Essential Phone, un smartphone modular con un diseño espectacular y un hardware de gama alta que supo ganarse a muchos usuarios.

Aquellos que decidieron hacerse con el primer terminal de Andy Rubin quedaron muy decepcionados al ver como la fecha de entrega del terminal no paraba de retrasarse sin explicación ninguna por parte de la firma, aunque después de meses de espera, parece que por fin sabemos cuándo empezarán a llegar los primeros Essential Phone.

Essential-7

Según hemos podido saber, Essential ha empezado a enviar mensajes informativos a aquellos que reservaron el terminal para informarles de que se empezará a enviar en el plazo de una semana, al menos la versión en color negro.

Aquellos usuarios que se hicieron con la variante en blanco aún tendrán que esperar un poco más, ya que por el momento no hay ninguna fecha concreta y se estima que aún tendrán que esperar dos semanas más para recibir su Essential Phone.

Essential_Phone_fecha_lanzamiento

Sea como sea, hay que admitir que la firma no ha hecho las cosas bien, ya que después de que sus compradores desembolsaran nada menos que 700 dólares por el terminal, lo más apropiado hubiera sido dar una explicación sobre las causas de estos retrasos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *