El ASUS Zenfone 4 Pro se deja ver en GFXBench mostrando parte de su ficha técnica

Aunque este año se están haciendo de rogar, sabemos que ASUS está trabajando en la renovación de su familia Zenfone que llegará cargada de numerosas variantes centradas en un aspecto concreto.

El último terminal de esta familia en filtrarse ha sido el ASUS Zenfone 4 Pro, un smartphone con el hardware más puntero del mercado que llegará dispuesto a plantar cara al resto de la gama alta del mercado.

Zenfone_4_Pro_120398

Por si había alguna duda, hoy el terminal se ha dejado ver por GFXBench mostrando parte de su hardware y revelando que serán las de un auténtico tope de gama.

El hardware del Zenfone 4 Pro sería:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

También se especula con que el terminal contará con una batería de 3.600 mAh, llegará con un sensor de huellas dactilares y es casi probable que apostará por una cámara trasera formada por dos sensores.

Por el momento no hay detalles acerca de cuándo será presentado oficialmente este ASUS Zenfone 4 Pro, aunque si sabemos que su precio recomendado en Europa sería de 550 euros.

Zenfone_4_Pro_GFXBench_120398

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *