El diseño del Google Pixel 2 al descubierto en varias imágenes filtradas

Seguimos sin saber cuándo se presentará oficialmente los nuevos Pixel de Google, aunque los rumores que hemos visto y la bajada de precio de los Pixel actuales, deja entrever que su lanzamiento es prácticamente inminente.

Hoy nos topamos con una nueva filtración, y en esta ocasión nos deja ver unas imágenes en los que supuestamente podemos ver el diseño real del Google Pixel 2, el Smartphone más modesto que lanzará Google este año.

Google_Pixel_2_leak_12836

Estas imágenes muestran un prototipo del Pixel 2 lleno de pegatinas en el que podemos ver cómo su panel trasero de cristal será mucho más pequeño que el que podemos ver en el Google Pixel actual.

En esta parte trasera también se puede ver como el Google Pixel 2 llegará con una cámara de un único sensor junto a un doble flash LED, además de un sensor de huellas dactilares en forma circular.

En cuanto a su parte frontal, no se pueden apreciar muchos detalles, aunque parece que se confirma que este terminal tendrá unos marcos generosos rodeando su pantalla, aunque los aprovechará para añadir dos altavoces estéreo que proporcionarán un sonido extraordinario.

Por último, la fuente que ha realizado esta filtración ha revelado que el Google Pixel 2 no contará con conector de auriculares, una noticia que seguramente no será muy bien recibida por algunos de los fanáticos de la serie Pixel de Google.

¿Qué os parece el nuevo Google Pixel 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *