El diseño del Sony Xperia XZ1 se deja ver al detalle en unos renders filtrados

El futuro Sony Xperia XZ1 ya ha protagonizado alguna que otra noticia semanas atrás gracias a algunos rumores y filtraciones que nos han permitido saber algunos detalles del nuevo buque insignia que la firma nipona tiene en el horno.

Hoy el próximo tope de gama de Sony ha dejado ver su diseño al completo gracias a unos renders que ha filtrado la reputada fuente OnLeaks mostrando como el terminal contará con un diseño bastante conservador a las directrices de la firma.

DHTMh0PXkAAi18Z-1024x561

Según podemos ver en estos renders, el nuevo Xperia XZ1 apostará por un diseño bastante cuidado y elegante, aunque en su frontal contará con unos marcos superior e inferior bastante gruesos que no serán del agrado de muchos.

Estas imágenes también muestran que el terminal llegará con un cuerpo completamente metálico, viendo como en su parte trasera tendremos una cámara formada por un único sensor junto a varios sensores a su lado en disposición vertical.

La filtración también muestra todos los laterales del dispositivo, donde podemos ver que llegará con los clásicos botones de encendido y control de volumen, un USB Type-C, una ranura para tarjetas microSIM/microSD e incluso un jack 3.5mm para los auriculares.

Por último, esta filtración ha confirmado que el nuevo Xperia XZ1 llegará al mercado con una pantalla de 5.2 pulgadas y contará con unas medidas de 146.8 x 73.4 x 7.6mm, lo que lo hará más alto, ancho y delgado que su hermano pequeño.

Por el momento sólo nos queda ser pacientes y esperar al próximo 21 de agosto, día en el que Sony tiene programado un evento en el IFA donde se espera que el Sony Xperia XZ1 sea presentado oficialmente junto al Xperia XZ1 Compact y Xperia X1.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *