El Galaxy Note 8 con 256GB de almacenamiento ya está a la venta… en Corea del Sur

La semana pasada Samsung anunciaba oficialmente el esperado Galaxy Note 8, el nuevo phablet estrella de esta firma que en el caso de España llegaba en su variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su interior.

Durante la presentación Samsung anunció que lanzaría variantes de su phablet estrella con mayor almacenamiento interno en algunos países, las cuales hoy hemos podido conocer después de que hayan sido lanzadas oficialmente en Corea del Sur.

galaxy-note-8-256gb-1024x739

Ha sido el operador coreano KT Olleh quien ha puesto en preventa una variante del Galaxy Note 8 con 256GB de almacenamiento interno en su interior, una capacidad perfecta para aquellos usuarios que necesitan almacenar gran cantidad de archivos.

Según anuncia este operador, quienes compren el nuevo Galaxy Note 8 con 256GB de almacenamiento durante el periodo de preventa recibirán de regalo un altavoz Bluetooth AKG o una impresora Nemonj.

Por el momento no se ha publicado el precio de esta variante, aunque las reservas estarán disponibles en Corea del Sur entre el 9 y el 14 de septiembre, siendo muy poco probable que la veamos oficialmente por España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *