El Galaxy Note 8 estará disponible en ocho colores diferentes

Sólo unas semanas nos separan de la presentación oficial del Galaxy Note 8, y aunque pocos son los secretos que esconde ya el nuevo phablet estrella de Samsung, los rumores y filtraciones de este terminal no paran de llegar.

Hoy una filtración procedente de China de dejado al descubierto una imagen donde se muestran todas las variantes de color en las que estará disponible el Galaxy Note 8, revelando que serán un total de ocho los colores en los que estará disponible este terminal.

Samsung-Galaxy-Note-8-color-variants-leak-1

Como podrás ver en la imagen, este terminal estará disponible en un amplio abanico de colores, desde los más clásicos como el Midnight Black, Gold Arctic Silver o Coral Blue hasta algunos más llamativos como Orchid Gray, Dark Blue, Deep Sea Blue o Pink.

Si es cierto que Samsung probablemente sólo lance el dispositivo en dos o tres colores diferentes inicialmente, aunque con el paso de las semanas irá lanzando al mercado variantes adicionales de este terminal.

Samsung-Galaxy-Note-8-color-variants-leak-1 (1)

Por lo demás, se sigue esperando que el Galaxy Note 8 llegue con un SoC Exynos 8895 (Snapdragon 835 para EEUU), 6GB de RAM, una cámara dual en su parte trasera y variantes de hasta 256GB de almacenamiento interno.

Por el momento nos tocará seguir esperando, aunque ya sabemos que el próximo 23 de agosto Samsung tiene convocado un evento en el que mostrará públicamente este nuevo integrante de su popular serie Note.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *