El Galaxy Note 8 se pasea por GeekBench revelando parte de su ficha técnica

Poco más de dos semanas nos separan del lanzamiento oficial del Galaxy Note 8, uno de los terminales más esperados de este año y que durante las últimas semanas no ha parado de ocupar un gran número de titulares.

Hoy volvemos a toparnos con nueva información del próximo gran phablet de Samsung, y en esta ocasión lo hace después de que el terminal se haya paseado por GeekBench confirmando algunas de sus especificaciones técnicas.

galaxy-note-8-1024x613

Según podemos ver en esta popular aplicación de benchmarking, el terminal se ha paseado con el nombre en clave de SM-N950F en su variante internacional con un procesador Exynos 8895, ya que recordamos que en EEUU utiilzará un SoC Snapdragon 835.

Según podemos ver, el chip del Galaxy Note 8 correrá a una velocidad de reloj de 1.69 GHz, obteniendo 1984 en la prueba de un solo núcleo y 6116 en las pruebas multi-núcleo.

Es cierto que las puntuaciones arrojadas por el terminal en este primer benchmark filtrado son interiores a las obtenidas por el Galaxy S8, aunque lo más probable es que estos resultados provengan de un prototipo y no una unidad final.

Por último, GeekBench muestra que el Galaxy Note 8 llegará con 6GB de RAM en su interior y corriendo Android 7.1.1 Nougat de fábrica, algo que ya habían mostrado filtraciones anteriores y que sólo parecen confirmarse.

GeekBench_Galaxy_Note_8_1234

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *