El Galaxy Note 8 se pasea por la web oficial de Samsung mostrando sus características

Durante las últimas semanas Samsung ha visto como su Galaxy Note 8 iba quedando al descubierto gracias a las innumerables filtraciones que han revelado todo tipo de detalles de su nuevo phablet estrella.

El terminal pocos secretos esconde a día de hoy, aunque si había alguna duda sobre cómo será el Galaxy Note 8, hoy ha sido la propia Samsung quien se ha encargado de filtrarlo  a través de su web oficial en Estados Unidos.

Samsung-Galaxy-Note-8-leaked-listing

Aunque ha sido sólo durante unos minutos el tiempo que se ha paseado el Galaxy Note 8 por la tienda online de Samsung, ha sido tiempo suficiente para ver su diseño y ver parte de sus especificaciones técnicas.

Han sido pocas las características que se han confirmado, pero ya no hay dudas de que este phablet contará con una pantalla infinita similar a la del Galaxy S8, un puntero S-Pen, el asistente Bixby y una cámara de 12MP.

También podemos ver algunas imágenes del dispositivo, donde se confirma que apostará por un panel curvo a los lados, una doble cámara trasera y un sensor de huellas dactilares situado en el mismo lugar que en el Galaxy S8.

Por el momento faltan muchos detalles por confirmar, aunque esperamos que llegue con un SoC Exynos 8895, 6GB de memoria RAM, una pantalla de 6.4 pulgadas, una cámara frontal de 8MP y diferentes capacidades.

¿Qué os parece el nuevo Galaxy Note 8?

Samsung-Galaxy-Note-8-leaked

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *