El Honor Note 9 se deja ver por primera vez mostrando sus características y diseño

Hace tiempo que Huawei lanzó una segunda marca llamada Honor que ha conseguido triunfar entre los usuarios que buscan un Smartphone con un rendimiento a la altura, un diseño muy atractivo y un precio muy asequible.

Hace unos meses supimos que la compañía estaba dispuesta a volver a sorprendernos, y esta vez lo haría con un Smartphone llamado Honor Note 9, el cual hoy ha dejado ver sus características y diseño en una imagen filtrada.

honor-9-1024x658

Lo primero que llama la atención de este terminal, es que se unirá a la moda de las pantallas sin marcos, apostando por un panel de grandes dimensiones que prácticamente no tendrá biseles en ninguno de sus lados.

También han revelado que el Honor Note 9 llegará al mercado con un SoC Kirin 965 propio de Huawei, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno; unas característica cuanto menos atractivas.

Por último, esta filtración ha asegurado que el terminal contará con una doble cámara trasera con ambos sensores de 12MP y una gran batería de 4.600 mAh que promete ofrecer una autonomía muy interesante.

Esta filtración no ha hablado de cuándo será presentado oficialmente este terminal o el precio al que llegará al mercado, así que tocará seguir pendiente de las nuevas filtraciones que vayan surgiendo para ampliar esta información.

honor-note-9-filtrado

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *