El HTC U11 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento llega a España

Este año HTC ha conseguido que su último buque insignia coseche unas ventas superiores a las que generaron sus anteriores buques insignia, un pequeño signo de recuperación que la firma taiwanesa quiere aprovechar al máximo.

Hoy la firma ha anunciado a través de un comunicado la llegada a España de una nueva variante vitaminada de su HTC U11 que llega con más memoria RAM y un mayor almacenamiento interno.

HTC-U-11-3

Según anuncia la firma taiwanesa, esta nueva variante del HTC U11 llega aumentando su memoria RAM hasta los 6GB, mientras que su almacenamiento interno pasa de los 64GB a unos generosos 128GB.

Por lo demás, este dispositivo cuenta con las mismas características que el modelo original, apostando por el hardware más puntero del mercado, una cámara extraordinaria y unos marcos sensibles a la presión Edge Sense.

El nuevo HTC U11 con una configuración de 6GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento ya se puede comprar en la web oficial de la firma en España por un precio de 799 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *