El HTC U11 se actualiza para recibir Bluetooth 5.0 y mejoras en la grabación de vídeo

Hace unos meses HTC presentaba su nuevo HTC U11, su buque insignia para este 2017 que llegaba presumiendo de un hardware de primer nivel, pero que dejó un mal sabor de boca a algunos al ver como llegaba con Bluetooth 4.2 y no Bluetooth 5.0 como se esperaba.

Hace unas semanas la FCC dejó entrever que HTC estaba preparando una actualización de software con la que dotaría al terminal de Bluetooth 5.0 sin necesidad de ningún cambio en el hardware, una noticia que hoy por fin se ha convertido en una realidad.

htc-u11-rojo-2

Esta actualización ha empezado a llegar a los HTC U11 dotándolos de la esperada conectividad Bluetooth 5.0, revelando que el terminal siempre fue compatible con esta tecnología pero que su fabricante no la activó de serie en el terminal.

Esta actualización no ha venido sola, ya que tras su instalación, los usuarios del último buque insignia de HTC podrán grabar vídeo con resolución FullHD a 60fps, una función con la que el terminal no contaba hasta ahora.

Si es cierto que algunos usuarios han echado en falta que la firma haya incluido alguna función extra para los bordes sensibles a la presión que incluye este terminal, aunque han prometido que en futuras actualizaciones veremos nuevas funciones.

Por el momento esta actualización ha empezado a llegar a los HTC U11 de Taiwán, aunque se espera que empiece a expandirse de forma internacional durante los próximos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *