El Huawei Mate 10 muestra su diseño en un vídeo creado en base a algunos rumores

Parece que esta segunda mitad de año va a llegar cargada de smartphones de gama alta realmente interesantes, entre los que esperamos el nuevo buque insignia que Huawei suele presentar poco antes de arrancar la campaña navideña.

Hasta el momento habían guardado muy en secreto todos los detalles del nuevo Huawei Mate 10, pero durante los últimos días hemos visto varios rumores y filtraciones que han revelado detalles sobre su diseño y características, información a la que hoy se suma un vídeo que muestra cómo sería este terminal.

Huawei_Mate_10_Leak3249732

Este vídeo se basa en la información que ha trascendido hasta ahora del futuro Huawei Mate 10, revelando el diseño por el que podría apostar el nuevo buque insignia de esta marca china que llegará con novedades muy interesantes.

En primer lugar, este terminal será el primero de la firma en contar con una pantalla que ocupe todo el frontal, sin dejar apenas espacio para esos marcos tan poco estéticos que algunos fabricantes ya están eliminando de sus dispositivos.

El vídeo también muestra como el futuro Mate 10 contaría con una parte trasera fabricada en aluminio en la que montaría una doble cámara firmada por Leica en orientación vertical, así como un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Huawei_Mate_10_Leak32497322

 Por último, se muestran unos laterales también metálicos con un grosor bastante contenido en los que en su parte posterior contaría con un USB Type-C y unos altavoces, desconociendo la disposición de sus botones o si incorporará un conector para auriculares.

Por lo demás, se sigue esperando que el Huawei Mate 10 llegue estrenando el nuevo Kirin 970 desarrollado por la propia Huawei, aunque habrá que esperar a nuevas filtraciones para conocer más detalles sobre el hardware que montará este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *