El Huawei Mate 10 podría presentarse el próximo 16 de octubre en Alemania

Llevamos semanas siguiendo muy de cerca todos los rumores y filtraciones que surgen en torno al Huawei Mate 10, el próximo buque insignia de esta popular firma china del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Hoy tenemos nuevos detalles del futuro Huawei Mate 10, concretamente la fecha oficial de su lanzamiento después de que este fabricante haya empezado a enviar las invitaciones de prensa para un evento de presentación.

huawei-mate-10_invite_1

En la invitación se revela que Huawei tiene programado un evento el próximo 16 de octubre en Munich (Alemania) y en ella se puede leer el texto “Conoce el dispositivo cuya espera ha merecido la pena”.

Es cierto que la invitación no se hace ninguna mención directa al mate 10, pero si se puede ver un número 10 gigante ocupando toda la invitación que claramente hace referencia al nuevo buque insignia de la firma.

Recordamos que el nuevo Huawei Mate 10 será el primer smartphone en montar un SoC Kirin 970 y llegará con 6GB de RAM, una doble cámara co-desarrollada por Leica, 64GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat.

Uno de los ejecutivos de la firma también ha asegurado que este terminal será incluso más potente que el futuro iPhone 8 en todos los aspectos y que será el primero de la firma en apostar por una pantalla sin apenas marcos alrededor de su pantalla.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *