El Huawei Mate 10 será presentado el próximo 16 de octubre en Alemania

Muchos fabricantes están actualmente ultimando los detalles de los nuevos smartphones que lanzarán durante esta segunda mitad de año, entre los que encontraremos el próximo phablet de la firma china Huawei.

Hasta ahora el Huawei Mate 10 ha sabido mantenerse en secreto, pero hoy una filtración ha dejado al descubierto un buen número de detalles, entre ellos sus características y la fecha en la que será presentado oficialmente.

Huawei-Mate-10-imagen-filtrada

Según sabemos, el nuevo Huawei Mate 10 llegará con un panel de 6 pulgadas con un aspecto 18:9 y resolución de 1260 x 1080 píxeles. También sabemos que este terminal será el primero de la firma en apostar por un panel sin marcos, una característica prácticamente obligada en la gama alta.

El resto de características del Huawei Mate 10 sería:

  • Procesador Kirin 970
  • Doble cámara principal de 34MP y frontal de 16MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0

Huawei-Mate-10-procesador-650x340

La presentación del Huawei Mate 10 será presentado oficialmente el próximo 16 de octubre en un evento en Munich (Alemania), el cual llegará acompañado de una versión recortada que la firma presentaría con el nombre de Huawei Mate 10 Lite.

La filtración también ha hablado del precio del Huawei Mate 10, asegurando que llegará al mercado por unos exagerados 1.100 dólares, un precio muy elevado que seguramente Huawei se piense dos veces.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *