El Huawei P9 se actualiza incorporando novedades muy interesantes a su cámara

Huawei ha querido demostrar a los usuarios de su Huawei P9 que su buque insignia del año pasado es un terminal con mucha guerra que dar aún, algo que ha hecho después de publicar una nueva actualización con novedades muy interesantes.

Aunque esta actualización llega con bastantes cambios, en esta ocasión este fabricante se ha centrado en implementar nuevas funciones a la cámara de su Huawei P9, las cuales ya pudimos conocer hace unos meses en su Huawei P10.

Huawei_P9_render

La primera novedad han sido las fotos dinámicas, una característica muy similar a Live Photos que nos permitirá realizar una fotografía y un breve vídeo del instante anterior.

Con esta actualización llegan también los momentos, una función con la que podremos crear pequeños videoclips con algunas de nuestras fotos basadas en los parámetros que previamente configuremos.

Otras novedades relacionadas con la cámara del terminal es que a partir de ahora podremos tomar fotografías en formato RAW, además de que la cámara delantera conseguirá mejores resultados gracias a las novedades que recibirá con esta actualización.

Por último, y como era de esperar, Huawei asegura que con esta actualización su Huawei P9 recibe algunas novedades para pulir el sistema, optimizar aplicaciones y mejorar sus funciones internas, aunque no da más detalles al respecto.

Esta actualización ya está empezando a llegar a los poseedores de un Huawei P9, la cual aparece con el número de compilación EVA-AL10C00B396 y cuenta con un peso de aproximadamente 464MB.

¿Qué os parece esta nueva actualización?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *