El LG V30 deja ver su frontal en una imagen real filtrada

En unos días conoceremos oficialmente el nuevo buque insignia de LG, un Smartphone en el que la firma coreana confía para recuperarse de la escasa aceptación que está teniendo su LG G6 presentado el pasado mes de febrero.

El futuro LG V30 ya pocos secretos esconde para el día de su presentación, y aunque su diseño ya no es ningún misterio a día de hoy gracias a algunos renders filtrados, hasta ahora no habíamos visto alguna imagen real mostrando el dispositivo.

lg-v30-1024x813

Es cierto que esta primera imagen real no revela muchos detalles, aunque si revela que el LG V30 llegaría con un diseño muy similar al que podemos ver en el Samsung Galaxy S8, al menos en su parte frontal.

Aún falta por conocer el diseño que tendrá el terminal en su parte trasera, aunque estamos seguros de que el nuevo buque insignia de LG no sólo destacará por sus especificaciones técnicas, sino que también lo hará por su diseño.

En cuanto a lo que respecta de sus especificaciones técnicas, se espera que el LG V30 llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB/6GB de RAM, una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, una doble cámara de 13MP y 64GB/128GB de almacenamiento.

¿Qué os parece el diseño del frontal del LG V30 en su primera imagen real filtrada?

LG-V30-187766

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *