El LG V30 llegará con una barra flotante que sustituirá su pantalla secundaria

La serie V de LG siempre se ha caracterizado por incorporar una pantalla secundaria en la parte superior del frontal, la cual estaba destinada a mostrar accesos rápidos e información como notificaciones o la hora.

Hace unos días se empezó a rumorear que el próximo LG V30 prescindiría de esta doble pantalla que siempre ha caracterizado a esta familia de terminales y que tan buena acogida ha tenido por los usuarios, aunque hoy tenemos nuevos detalles.

LG_V20_presentacion-ofic_6

Según ha revelado una filtración, el LG V30 no utilizaría ninguna pantalla secundaria, aunque en su lugar incluiría una barra flotante en su pantalla con la que LG mantendría la esencia que siempre ha caracterizado la serie V.

Es cierto que no ha transcendido ninguna información adicional sobre cómo será esta barra flotante o cuáles serán sus funciones, aunque lo más probable es que su función sea la de mostrar accesos rápidos y notificaciones.

Por lo demás, se sigue esperando que el LG V30 llegue al mercado con una pantalla OLED de 6 pulgadas QHD+ sin prácticamente marcos a su alrededor, un Quad DAC dedicado desarrollado en colaboración con B&O y se convierta en el primer Smartphone del mercado en utilizar una lente con apertura f/1.6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *