El LG V30 se deja ver en varios vídeos desvelando su diseño al completo

Hace no mucho supimos que el LG G6 no se estaba vendiendo como la firma coreana esperaba inicialmente, una demanda bastante baja que había ocasionado a la división móvil de la LG unas pérdidas superiores a los 100 millones de dólares.

Ahora la firma confía remontar esta situación con su LG V30, su verdadero buque insignia para este 2017 que sabemos que se presentará a finales de este mes en Berlín y del que hoy hemos podido conocer todos sus detalles gracias a una nueva filtración.

lg-v30-3

Unos conocidos reviewers han publicado en la plataforma HitRecords varios vídeos donde muestran con todo lujo de detalles el funcionamiento y diseño del terminal, destripando hasta el último secreto del LG V30.

En todos estos vídeos e imágenes publicadas, podemos ver como el LG V30 llegará con un diseño muy parecido al del LG G6, apostando por una pantalla FullVision que ocupa prácticamente todo su frontal.

lg-v30-5

Esta filtración también muestra que el terminal contará con una parte trasera completamente metálica en la que montará una doble cámara trasera con el famoso gran angular que la firma lleva utilizando desde que inauguró la serie LG V.

Viendo las imágenes que acompañan a este artículo podéis haceros una idea del diseño del terminal, aunque ahora falta conocer el hardware que utilizará, el cual probablemente será el más puntero disponible actualmente en el mercado.

lg-v30-filtrado

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *