El Meizu M6 Note se deja ver mostrando su doble cámara junto a cuatro flash LED

Hace escasas semanas Meizu presentó su buque insignia para este año, un terminal llamado Meizu Pro 7 que supo ganarse la atención de los usuarios gracias a la pantalla secundaria totalmente funcional que monta en su espalda.

Después de este lanzamiento, la firma ya última los próximos terminales que lanzará al mercado, entre los que veremos un nuevo gama media llamado Meizu M6 Note el cual hemos podido ver en imágenes gracias a una filtración.

Meizu-M6-Note-filtracion-1-740x529 (1)

La primera imagen filtrada nos muestra el frontal del terminal, el cual luce en color blanco y se puede apreciar cómo tendrá unos marcos superior e inferior bastante generosos donde la firma ha aprovechado para incluir un sensor de huellas dactilares.

La segunda imagen muestra la parte trasera sin carcasa, donde se puede ver la batería de 4.000 mAh que incluirá el terminal, una doble cámara en disposición vertical y un curioso flash formado por nada menos que cuatro LEDs.

Esta filtración no ha revelado ningún detalle sobre sus especificaciones técnicas, aunque hace unos días se pudo saber que el Meizu M6 Note llegaría con un SoC MediaTek Helio P25, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD y una batería de 4.000 mAh.

También sabemos que este terminal contará con dos variantes, una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y una segunda con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna; en ambos casos con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD.

La presentación del Meizu M6 Note está muy próxima, ya que otra filtración reveló que este terminal será presentado el próximo 23 de agosto y que llegará con un precio de unos 200 euros para su variante más básica.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *