El Meizu M6 Note se filtra al completo a un día de su presentación oficial

Sabemos que mañana Meizu presentará el nuevo Meizu M6 Note, un nuevo phablet de gama media que durante estas últimas semanas ha dejado ver desde sus especificaciones técnicas a su diseño pasando por su precio.

Apenas quedan 24 horas para su lanzamiento oficial, aunque gracias a una nueva filtración hemos podido conocer al completo la ficha técnica con la que contará este nuevo gama media de grandes dimensiones firmado por Meizu.

Meizu-M6-Note_Filtracion_imagenes

Según esta filtración, las características del Meizu M6 Note serán:

  • Procesador MediaTek Helio P10
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con FlymeOS
  • Dimensiones de 152.5 x 75.5 x 8.1mm y 175 gramos de peso

Hace tiempo que también se especula con que este terminal podría llegar con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 625, aunque por el momento todo parece apuntar a que será MediaTek quien firme el SoC de este dispositivo.

Mañana día 23 de agosto será presentado oficialmente este Meizu M6 Note, algo que nos permitirá conocer todos sus detalles oficiales y comprobar si el terminal realmente cumple con lo que promete sobre el papel.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Meizu M6 Note se filtra al completo a un día de su presentación oficial

  1. ¿No se sabe nada del tema de resistencia a golpes o si tiene alguna certificación ip? Ya he roto 1 móvil y otro se me hago en lo que va de año, al final me voy a comprar un Blackview BV8000 Pro y se me van a acabar los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *