El Meizu Pro 7 es visto por Geekbench con Snapdragon 835

Han pasado apenas diez días desde que se dio a conocer de forma oficial el nuevo Meizu Pro 7 y su variante Plus, unos terminales que brillan por la novedad de incluir una pantalla secundaria en su parte trasera.

Este dispositivo ha sido muy bien recibido entre sus usuarios y un nuevo rumor asegura que veremos una versión con Snapdragon 835 tras su paso por Geekbench.

Meizu-Pro-7-8

Han sido muchas las filtraciones que nos llegaron antes de su presentación, filtraciones que nos hablaron de su ficha técnica al completo y en la que hemos visto el protagonismo de MediaTek y su primer procesador de 10nm, el Helio X30, en el modelo Plus.

Hoy nos ha llegado la noticia de una posible colaboración con Qualcomm, algo que hemos recibido con entusiasmo ya que en el pasado su relación se resintió poniendo dificultades a Meizu para lanzar móviles con procesador Snapdragon.

Otros de los rumores que nos ha llegado y que podría ser la razón de esta novedad es la posible llegada del Meizu Pro 7 a Europa de forma oficial y no a través de distribuidores. Todos saben que en nuestro continente se buscan los procesadores Snapdragon, y eso Meizu lo sabe por lo que cada vez estamos más cerca de que esto sea verdad.

pro-7-sd835

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *