El Moto X4 se deja ver mostrando su diseño final y sus dos variantes de color

Hace ya varias semanas que sabemos de la existencia del Moto X4, un smartphone de gama media-premium del que actualmente sabemos ya prácticamente todas sus características gracias a las diferentes filtraciones que han ido llegando.

Aunque ya habíamos visto su diseño en algunas imágenes, hoy un nuevo render nos muestra el diseño del Moto X4 con todo lujo de detalles, pudiendo ver incluso las dos variantes de color en las que llegaría el terminal.

moto-x4-render

En esta imagen filtrada podemos ver como el Moto X4 contará con un diseño bastante atractivo disponible en colores negro y azul y apostando por el cristal para la construcción de su parte trasera.

También podemos ver como el frontal de este terminal utilizará un panel con unos marcos superior e inferior bastante generosos, donde la firma ha aprovechado para incluir un sensor de huellas dactilares en forma ovalada.

La imagen también confirma la presencia de una cámara trasera dual con un flash de doble tono encima de sus sensores, algo que ya habíamos visto en anteriores filtraciones y que parece confirmarse.

Esta filtración también ha hablado de las especificaciones técnicas del Moto X4, confirmado que llegará con un SoC Snapdragon 630, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera de 12MP + 8MP y una batería de 3.000 mAh.

También se sabe que el Moto X4 llegará a Estados Unidos con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que al resto del mundo llegará con 4Gb de RAM y 64GB de almacenamiento en su interior.

Por último, la filtración asegura que este sería uno de los primeros terminales de Motorola en contar con certificación IP68, algo que dotaría al terminal de resistencia frente a agua y polvo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *