El Moto Z2 Force se contagia del efecto gelatina del OnePlus 5

Fue ayer mismo cuando se dio a conocer el más que habitual test de resistencia que un canal de youtube hace a un gran número de dispositivos del nuevo Moto Z2 Force, prueba que no ha dejado en muy buen lugar al terminal.

Este descubrimiento no llega solo y es que después de descubrir hace unas semanas un fallo que se había encontrado en el OnePlus 5 tras su lanzamiento, todo parece indicar que la pantalla de gelatina también está afectando a este Moto Z2 Force.

Moto-Z2-Force-oficial

Sabemos que cada fabricante cuenta con una clase de incidencias en sus terminales que van solventando a medida que pasa el tiempo hasta conseguir un funcionamiento casi perfecto, pero eso no quiere decir que no se les escapen algunos casos.

Lo que ocurrió con las pantallas del OnePlus 5 fue algo muy sonado que llegó a todo el mundo por lo que es raro encontrarnos con el mismo problema en Motorola; aunque, después de ver cómo algunos usuarios han optado por desmontar sus unidades, han descubierto que la pantalla se encuentra montada al revés.

Por el momento se desconoce la procedencia de este fallo al 100% aunque todo parece indicar que el fallo viene de este lio de piezas en su interior, por lo que no deberíamos encontrar el fallo en otros modelos de la firma o en otros fabricantes.

Lenovo no se ha defendido todavía, pero esperamos que la respuesta no sea la que dio OnePlus culpando a sus clientes. Estaremos atentos a cualquier movimiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *