El Motorola Moto X4 deja ver su diseño en varias imágenes reales

Aunque Motorola prometió que no volveríamos a ver la serie Moto X, hace tiempo que sabemos que la firma ha cambiado de opinión y que pronto lanzará el Moto X4 del que hemos visto ya varias filtraciones.

Gracias a la agencia de homologación de Brasil, hemos podido ver varias imágenes reales que revelan el diseño de un prototipo del Moto X4, revelando cómo será el aspecto de este terminal desde todos sus ángulos.

moto-x4-31

Como vemos en este terminal, el frontal del Moto X4 mantendrá un diseño muy similar al que podemos ver en otros dispositivos de la firma, con unos marcos muy estrechos a sus lados y un sensor de huellas dactilares de forma avalada en la franja inferior.

En la parte trasera podemos ver como el terminal contará con una cubierta de cristal con bordes curvados, la cámara dual que ya sabíamos que integraría este terminal, y el logotipo de la compañía.

moto-x4-311

Por lo demás vemos como los laterales del dispositivo serán completamente de aluminio, y en ellos veremos un puerto USB Type-C y un Jack 3.5mm para los auriculares.

Recordamos que rumores anteriores aseguran que el hardware del Moto X4 será un SoC Snapdragon 669, 4GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera de 13MP, certificación IP68 y una batería de 3.800 mAh.

moto-x4-6

Por el momento seguimos sin tener ninguna confirmación oficial por parte de Motorola acerca de cuándo será presentado oficialmente este terminal, aunque se espera que se haga oficial el próximo 24 de agosto en un evento que la firma tiene programado en Brasil.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *