El Motorola Moto X4 nos muestra su diseño en varias imágenes reales filtradas

Hace tiempo que sabemos de la existencia del Moto X4, un nuevo Smartphone de gama media-premium que ya ha dejado ver su diseño y especificaciones técnicas en alguna que otra filtración anterior.

Lo que conocíamos del diseño de este terminal era gracias a algunos renders que se habían ido filtrando, aunque hoy hemos podido verlo más en profundidad gracias a dos imágenes reales que nos muestran su aspecto final.

Moto-X4-1024x681

En las imágenes podemos ver como el Moto X4 llegará con un frontal en el que veremos unos marcos superior e inferior bastante generosos, un espacio que su fabricante ha aprovechado para incluir un sensor de huellas dactilares y una cámara frontal con flash LED.

La parte trasera parece estar fabricada en cristal 3D que ofrece al terminal un aspecto visual muy agradable, y es aquí donde veremos su cámara dual en un módulo circular que sobresale ligeramente de su cuerpo.

En cuanto al hardware del futuro Moto X4 seguimos sin saber nada nuevo, esperando que apueste por las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Cámara trasera dual de 12MP RGB + 12MP monocromo
  • Cámara frontal de 16MP con flash LED
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno

Es muy probable que el Moto X4 se presente el próximo 24 de agosto en un evento que la firma tiene programado en Brasil, saliendo a la venta con un PVP de 350 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *