El Motorola Moto Z2 Force Edition se somete a su primer test de resistencia

Hace unas semanas Motorola presentaba su Moto Z2 Force Edition oficialmente, un terminal que llegaba presumiendo de un hardware tope de gama y una resistencia frente a golpes muy superior a la de su competencia.

Con el terminal empezando a llegar a las manos de sus primeros compradores, los primeros test de resistencia han empezado a aparecer dispuestos a poner a prueba si el nuevo Moto Z2 Force es tan resistente como Motorola prometió en su presentación.

Moto-Z2-Force-Edition-dorado

En el vídeo publicado hoy por JerryRigEverything podemos ver pasar el Moto Z2 Force por diferentes pruebas, empezando por un test de rayado donde se aprecia como el terminal se raya con extremada facilidad, tanto su pantalla como su parte trasera.

La segunda prueba consiste en comprobar si el terminal es capaz de soportar la llama de un mechero, y en este caso la pantalla literalmente se arruga, aunque se puede seguir viendo y utilizando sin ningún impedimento.

La tercera y última prueba consiste en intentar doblar el terminal, algo donde únicamente podemos ver como el panel se despega ligeramente del cuerpo después de aplicar bastante fuerza sobre él.

Después de ver estas pruebas, podemos comprobar como el Moto Z2 Force Edition es un terminal muy resistente a cualquier golpe e impacto, aunque por desgracia esa resistencia no libra a este terminal de que pueda sufrir diferentes daños estéticos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *