El Motorola Nexus 6 empieza a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat, esta vez sin fallos

A principios de año el Nexus 6 comenzaba a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat de forma oficial, una versión cargada de fallos que obligó a Google a lanzar una nueva actualización para devolver su Nexus 6 a Android 7.0.

Han pasado ya muchos meses desde que esto ocurriera, y no ha sido hasta hoy cuando los usuarios del Nexus 6 han empezado a ver como su terminal ha comenzado a actualizarse a Android 7.1.1 Nougat, esta vez libre de fallos.

nexus-6-2

Los dueños del Motorola Nexus 6 han comenzado a recibir su dosis de Android 7.1.1 Nougat de forma estable, una actualización que llega con un peso de 367.9MB y que trae todas las novedades propias de esta versión.

Es cierto que esta noticia llega cuando sólo quedan unos días para que Android 8.0 sea presentado oficialmente, aunque salvo una sorpresa de última hora, Android 7.1.1 Nougat será la última actualización que reciba el Nexus 6.

Nexus-6-android-7

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *