El Nokia 2 deja ver su diseño en varias imágenes filtradas

Aunque ya ha lanzado tres smartphones este año, en lo que queda de año Nokia lanzará nuevos terminales, entre los que veremos uno con un hardware extremadamente básico enfocad a los usuarios que buscan un dispositivo con lo justo para funcionar.

Este terminal se ha dejado ver en alguna ocasión con el nombre de Nokia 2 mostrando alguna de sus características, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer su diseño gracias a unas imágenes filtradas.

Nokia-2-prototipo-frontal679

Según hemos podido saber hasta ahora, las especificaciones del Nokia 2 serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD
  • Cámara trasera con flash LED y frontal
  • Bluetooth 4.1
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat

En cuanto al diseño, se puede ver como el Nokia 2 sería un terminal de lo más básico, apostando por una parte trasera de plástico sin ningún añadido interesante como un sensor de huellas dactilares.

Su lanzamiento por el momento es un misterio, aunque el terminal ya ha sido certificado en Estados Unidos por la FCC, así que podría salir a la luz más pronto de lo que pensamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Nokia 2 deja ver su diseño en varias imágenes filtradas

  1. Tiene muy buena pinta, pero tengo un problema con los smartphones, se me rompen muy rápido ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *