El Nokia 8 llegaría al mercado con Android O de serie

Estas últimas semanas no hemos parado de ver noticias relacionadas con el Nokia 8, el primer buque insignia que la compañía finlandesa podrá en el mercado y del que una gran cantidad de usuarios esperan mucho.

El nuevo Nokia 8 ya se había dejado ver en alguna que otra ocasión a su paso por aplicaciones de benchmarking, pero hoy ha pasado por GeekBench un terminal muy similar al primer flagship de Nokia, aunque luciendo una característica que ha llamado mucho la atención.

nokia-8-326492347

Según ha revelado esta filtración, el nuevo Nokia 8 podría llegar al mercado corriendo Android 8.0 de fábrica, o al menos eso ha dejado ver el terminal que se ha paseado por esta plataforma de benchmark, una característica que más de un usuario recibiría con los brazos abiertos.

El terminal que ha pasado por GeekBench lo ha hecho con el nombre en clave de unknown heart, el cual curiosamente a este benchmarking siempre le ha gustado para denominar al nuevo terminal de Nokia.

Las especificaciones mostradas también coinciden con lo que sabíamos del Nokia 8 hasta ahora, mostrando como montará un SoC Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM.

¿Qué os parecería el Nokia 8 llegara con Android O de fábrica?  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *