El OnePlus 5 en color dorado ya está a la venta por 499 euros

Hace unos días OnePlus dejó entrever de una forma muy poco sutil que pronto veríamos el OnePlus 5 en un nuevo color, un secreto a voces que la firma acaba de confirmar poniendo a la venta esta variante en su tienda oficial.

Después de días de intriga, OnePlus ha confirmado que amplía la paleta de colores de su preciado OnePlus 5, el cual estará disponible con color dorado en una edición limitada a la que ha bautizado como OnePlus 5 Soft Gold.

OnePlus-5-Soft-gold

Hasta ahora el OnePlus 5 sólo estaba disponible en colores Slate Gray y Midnight Black, así que si lo que no te convencía de este terminal era los colores en los que estaba disponible, ahora tienes la oportunidad de hacerte con él en color dorado.

Si es cierto que el OnePlus 5 Soft Gold llega con un color dorado más apagado y menos brillante que el color oro que pudimos ver en el OnePlus 3/3T, aunque su frontal apuesta por el color blanco con un borde dorado que rodea su botón home.

OnePlus-5-Soft-Gold-700x394

Esta variante mantiene el mismo hardware que el OnePlus original y llega con una configuración de 6GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, todo al mismo precio con la que cuentan sus otras dos variantes de color con su misma configuración.

Si quieres hacerte con el OnePlus 5 en color dorado, ya puedes hacerlo desde la web oficial de la compañía por un precio de 499 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *