El primer terminal con el lector de huellas bajo la pantalla será el Samsung Galaxy Note 9

Poniendo un ojo en quince años atrás era impensable tener un ordenador en nuestro bolsillo que nos permitiera realizar llamadas, pero hoy día no sólo eso es posible sino que con él vienen muchas más novedades.

El saber qué fabricante traerá los últimos avances a sus terminales se ha convertido en toda una carrera y es que ya lo vimos cuando los primeros lectores de huellas aparecieron, algo que ahora es más que normal, pero este aspecto todavía tiene algo que mejorar y es que es más que probable que sea el Samsung Galaxy Note 9 el primero en incluir esta tecnología bajo su pantalla.

samsung-galaxy-s8-4

Son muchas las compañías que luchan por ser la primera en optimizar el uso del lector bajo la pantalla, pero de momento ninguno ha podido dar el paso. Ya pasó con Samsung en su último buque insignia, el Galaxy S8, que tuvo que adaptar la parte trasera para este sensor en el último momento.

Todos sabemos que no tiene que ser fácil que este lector de huellas funcione correctamente, razón por la cual cada fabricante sigue trabajando en ello.

Después de tantos meses, parece que Samsung finalmente ha conseguido una buena estabilidad y no será en el Galaxy S9 sino en el Note 9 donde veamos por primera vez este gran avance.

Hasta ahora fue Synaptic la encargada en suministrar el lector de huellas en los terminales de Samsung, pero un comunicado confirma que ésta será sustituida por Egis a la hora de incluir el lector de huellas bajo la pantalla de los nuevos dispositivos de Samsung.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *