El próximo 12 de septiembre podríamos ver la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2

A estas alturas ya conocemos casi al completo todas las novedades que llegan con el modelo renovado de lo que fue uno de los terminales más exitosos del pasado 2016 para Xiaomi, el Mi Mix 2.

El día de su presentación oficial era una incógnita, pero era de esperar que fuera en el tercer trimestre del 2017, algo que parece confirmarse hoy ya que es probable que conozcamos al Xiaomi Mi Mix 2 el próximo 12 de septiembre.

Xiaomi_Mi_Mix_2_541

La firma asiática ya nos sorprendió el pasado año con el primer modelo de esta línea de dispositivos sin marcos consiguiendo un número de ventas que pocos se imaginaban por lo que es de esperar que esta versión siga los mismos pasos.

Si los rumores son ciertos, veremos la presentación de Apple y Xiaomi el mismo día, algo que podría significar claramente una estrategia por parte de los chinos y así acaparar más miradas de sus seguidores.

Hasta ahora han sido diversas las filtraciones que nos han ido llegando alrededor del interior de este Xiaomi Mi Mix 2 y por el momento conocemos estas especificaciones:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6GB/8GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara trasera: 12MP de Sony
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 128GB/256GB

Xiaomi-Mi-MIX-2-leak-53

Ya os adelantábamos hace unos días que el día 12 de septiembre sería el día elegido por la firma para su presentación oficial, y unas fuentes asiáticas parecen confirmar esta información, por lo que ya nos queda menos para saber si es cierto y para conocer si se confirma esta ficha técnica.

Esperamos que su estrategia para presentar este terminal el mismo día que Apple hará lo propio con su iPhone 8 sea la acertada aunque Xiaomi lo tendrá más duro para competir con Samsung o LG, fabricantes que utilizan el mismo sistema operativo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *