El próximo smartphone Android One podría llegar de la mano de Xiaomi

Hace años que Google presentó lanzó Android One, un programa que llegaba con la intención de lanzar smartphones con un precio muy ajustado en el que el fabricante se encargaba de diseñar el dispositivo y Google se encargaba del software, garantizando un mínimo de dos años de actualizaciones.

Sabemos que las ventas de Smartphones Android One no han parado de ir a la baja durante estos últimos meses, pero Google no se rinde y habría confiado en Xiaomi para su próximo terminal dentro de este programa.

Mi-A1-Android-One

Según apunta una nueva filtración, Xiaomi podría estar trabajando en el próximo Android One que llegue al mercado, un dispositivo que llegaría al mercado con el nombre de Xiaomi Mi A1 Android One.

Este nuevo terminal tomaría como base el recién presentado Xiaomi Mi 5X, utilizando las mismas especificaciones y diseño; aunque en lugar de MIUI apostaría por Android Stock como sistema operativo.

Aún está por conocer el precio al que llegará este Xiaomi Mi A1 Android One, aunque conociendo la trayectoria del programa, lo más probable es que el terminal se convierta en una gran alternativa dentro de la gama media.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *